-Caminar de noche, con la cerveza fria calentandoce adentro. Se mira con otros ojos. El tono anaranjado de los faroles le da a todo un arranque de electricidad.
Esto esta escrito en base algo que logre escrivir en la pantalla del celular. Abajo el texto original-
A partir de ahora solo material nuevo
no cruzo los dedos
¡Escribiré!
¡Para el deleite ustedes lectores fantasmas!
Y si los fantasmas no existen
Las letras si
estan en el teclado y las presiono cuando no puedo hablar
cuando no puedo y quiero
Es la fina frontera entre el bienestar placentero y el sinsentido absurdo, irritante. Con una autoestima por el suelo no es raro que todo se inunde tan seguido. Me desborde y me ahogue en un charco de aire. Se me escapan los minutos y veo como se van, lejos, lejos. Veo tan lejos que puedo ver mi futuro. Un futuro con más aguas, más silencios, más nostalgias. Nostalgias tan profundas como hoyos negros chapándome las sonrisas. Veo tan lejos, porque miro de cerca, miro de cerca y no entiendo. Y no se escucha, las palabras no se escuchan, cuando lo hacen se diluyen y desaparecen, como si nunca hubiesen estado.
El sinsentido es despiadado, ejecuta “te extraño” y “te quiero” con la misma frialdad, al final solo queda un terreno baldío lleno de nada y polvo. Un campo de batalla con la prolijidad de un estacionamiento.
Y así todo cae, sinsentido, victima de los estragos silenciosos, de las “mentiras”, de los olvidos y los encierros. Se tropieza con cicatrices profundas de sinsentidos pasados. Se esconde en algún bostezo.
Bajo las influencias del mal, del mal liquido y cuya venta es prohibida a menores de 18. Menores de 19 y menores, e inferiores e infractores e mil doscientos 32 millones de miles, de seres, de ideas, colores, ropas, sabores, mierda, colorantes estéticos. Bajo esas precisas influencias, que son tan naturales como el olor a placenta en un recién nacido. Yo (y el eco que producen esas 2 letras se esparcirá por el infinito, abrumando las mentes de los oyentes con bajos graves y penetrantes) yo escribo. Junto letra con letra,. Vomito en chorros finos por entre las uniones de mis dientes frontales. Me rio del cuadro recién pintado que se desvanece con la mas leve briza agria y letárgica. Dejo Cada letra Clavada en el éter De un infinito invisible De la carne intragable De la mierda suprema /Y sus hijos engendros Dejo Mi eterno En dos segundos En dos milenios En dos sueños Mal hechos.
Bueno, ahí te tiro una línea- el msn me dice que esta escribiendo, pasan unos minutos. Una larga línea negra dibujada a mano aparece en la pantalla, arriba de ella, como subrayado dice "puto"
Me quedo mirando el puto que suffea la línea desprolija, miro la hora en el borde derecho de la pantalla. Me voy a dormir.